Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ideas de regalos para mamás cool

09-05-2024, 11:42:00 AM Por:
regalos para mamás cool
Mean Girls

“I'm not a regular mom, i'm a cool mom!”. Dale a mamá el obsequio que vaya con su personalidad.

El Día de las Madres es un gran momento para celebrar a esa persona tan importante en nuestras vidas. No obstante, también podemos sorprenderla todo el año con un obsequio especial. Aquí, ideas de regalos para mamás cool.

Afortunadamente, ninguna es igual, aunque en la web existan videos donde las catalogan. Cada una tiene su personalidad, por ello, también cada una merece un regalo único y original. Y por favor, evita darle un electrodoméstico ni ninguna que seguramente odiará.

¡Brindemos por ella el 10 de mayo y todo el año!

Ideas de regalos para mamás cool

Jueguen con Lego

Las mamás más divertidas seguro disfrutarán armar un set de Lego, incluso lo pueden hacer en conjunto. Hay varias opciones para darle variedad a las flores, como un ramo de rosas rojas, una orquídea o un jardín en miniatura. ¡Adiós a las flores secas y marchitas!

Ideas de regalos para mamás cool
Lego

Pandora para mamá

Celebra el amor de tu mami con la nueva colección de Pandora, pensada en ella. Así que, está inspirada en la idea de simbolizar tanto la belleza como la fuerza con motivos florales. Puede ser desde un par de aretes, un collar o hasta un lindo charm para su colección.

Ideas de regalos para mamás cool
Pandora

Autocuidado con The Body Shop

Dale un lindo kit con todo lo que necesita para cuidarse y consentirse en la ducha. El Set de Regalo Grande de Karité Lather & Slather, es perfecto para llevar a otro nivel el ritual de bañarse. Trae un exfoliante, jabón limpiador, crema y un body mist.

Kit de regalo Karite
The Body Shop

Sorprende a mamá con Chandon

Refresquen el día con disfrutando de un Chandon Garden Spritz, o si tu mamá es de gustos más frutales, un Chandon Rosé es la opción ideal.

regala a mama chandon
Chandon

Pisar con fuerza con Birkenstock

Obséquiale comodidad y frescura al caminar con Birkenstock. Mayari es un modelo vegano realmente con estilo. Es una opción clásica de dos correas y doble hebilla ajustable. Además, son super combinables y fáciles de llevar.

sandalias azules Birkenstock
Birkenstock Birkenstock

Joyería para el alma con Isadora

La marca tiene una colección especial para mamá, además de otros productos como bolsas, joyería, artículos de escritorio y accesorios. ¿Qué le parecería un juego que represente las cuatro estaciones del año? ¡Perfecto para usarse siempre!

Relacionado:

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.