Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gender Reveal Party: todo lo que necesitas para anunciar la noticia

15-08-2023, 8:49:00 AM Por:

Toma inspiración para anunciar el sexo de tu bebé.

Desde hace poco tiempo, está muy de moda organizar una fiesta para anunciar el sexo del bebé. Para esto, existen varias opciones, ya sea que únicamente lo sepa la mamá, el papá, algún familiar o amigo en especial, y esta persona será la responsable de crear todos los juegos y actividades para revelar la gran noticia. Es importante que guarde muy bien el secreto para darle aún más emoción al evento. Entre las diferentes alternativas para realizar el anuncio están: los globos, juegos de adivinanzas, bombas de humo, partir un pastel, entre otros. Te dejamos las mejores ideas para que tengas la revelación perfecta.

CoDi® será tu mejor aliado

CoDi® es una plataforma desarrollada por el Banco de México para realizar pagos y cobros con tu celular y, que, no genera comisiones.

De esta forma, en la compra de todos los preparativos, te olvidarás del efectivo. Podrás comprar todo lo que necesitas para la celebración, como; recuerditos, globos, el pastel, dulces, objetos decorativos y mucho más.

¿CoDi® es para todas las personas?

¡Sí, es para todos y es muy fácil de usar! Simplemente deberás seleccionar, desde la app de tu institución financiera, la opción pagar con CoDi®️, autorizar el pago y ¡listo!

Ideas para dar la noticia

Pastel

Una de las ideas más comunes es hacerlo por medio de un pastel. Puedes pedirle a tu pastelería favorita que el relleno de la tarta le pongan el color del sexo del bebé. De esta manera, a la hora de partirlo, todos se enterarán de la noticia.

Globos

Otra opción es hacerlo por medio de globos. Pueden pedir que los rellenen de papelitos de colores para que a la hora de reventarlos se revele también el color.

Humo de colores

Una de las tendencias más nuevas para revelar el sexo del bebé es por medio de humo de colores. Selecciona el proveedor que más te guste y pide que te entreguen el contenedor con el color de la noticia.

Tiro al blanco

Si desean revelar la noticia de una manera dinámica, entonces la mejor opción será hacerlo con tiro al blanco. Consiste en colocar globos rellenos con la pintura de la noticia en un lienzo en blanco. De esta manera, tanto los invitados a la celebración como la pareja podrán lanzar dardos y cuando le den al indicado se pintará con el resultado.

Relacionado: