¡El Spa más grande de la CDMX!
Sal de la locura cotidiana y relájate en el corazón de la Ciudad de México como te mereces.
El Spa Marquis del renombrado Hotel Marquis Reforma es un verdadero santuario de bienestar y vitalidad, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Este tiene más de 1,500 metros cuadrados dedicados al bienestar, lo hacen un lugar mágico, convirtiéndolo en el Spa más grande de la CDMX que ofrece una experiencia holística inolvidable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento.
Al adentrarse en el lugar, los sentidos se despiertan de inmediato e invade una sensación de tranquilidad, sus áreas húmedas cuentan con jacuzzi, sauna y vapor donde además la luz natural, la elección musical y la aromaterapia se conjugan para crear un ambiente de confort. ¡Justo lo que se necesita para olvidarte del estrés!
¿Qué servicios ofrece el Spa más grande de la CDMX?
Este Spa en Reforma brinda auténticos rituales milenarios para una experiencia holística completa. Por ejemplo, el Baño Egipcio, un ritual de reyes que inicia con una exfoliación, continuando con un baño al estilo de los antiguos emperadores. Como resultado, las proteínas de leche y colágeno marino de textura sedosa acarician la piel húmeda mediante las burbujas aromáticas que, al contacto, transfiere y penetran las virtudes hidratantes y nutritivas otorgando bienestar al cuerpo, mente y espíritu.
Por otro lado, las posibilidades son variadas, desde faciales, masajes, rituales, hasta programas integrales de bienestar físico. De hecho, puedes reservar un tratamiento de manera fácil, ya que cuenta con 10 cabinas de masaje, donde terapeutas profesionales brindan una atención a la medida.
Además, cuenta con la certificación internacional Leading Spas (The Leading Hotels of the World), el cual asegura que cumplen con los estándares más exigentes.
Dale al ejercicio
El Spa dispone de una alberca techada y climatizada, donde se da un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua.
Para complementar la experiencia de bienestar, Hotel Marquis cuenta con un imponente Fitness Center, que se renueva constantemente donde se ofrecen clases personalizadas y un área de entrenamiento funcional donde sus visitantes pueden ejercitarse bajo un domo de luz natural.
Spa Marquis abre de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el Fitness Center abre todos los días de 6 a.m. a 10:00 p.m.
Relacionado: