Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Día del padre, ideas para sorprender a papá

16-06-2023, 6:23:17 PM Por:

¡Los papás se merecen todo y más!

Como sabemos el día del padre está a la vuelta de la esquina, ¿no sabes qué regalarle? No te preocupes, te dejamos estas ideas ideales para hacer un día especial en familia y con todos tus seres queridos. No pienses en regalos materiales, sorprende a tu papa y a tu familia con una experiencia inolvidable.

El día del padre se festeja en diferentes fechas alrededor del mundo, pero en México y en gran parte de Latinoamérica se celebra cada tercer domingo de junio, no importa la fecha como tal. Recuerda que es un día en el cual la familia se reúne para dar gracias y celebrar a cada uno de los padres de la familia, hay que disfrutar este momento y que mejor que hacerlo de una manera divertida.

Los deportes siempre son buena idea

No es un secreto que los papas aman cualquier tipo de deporte y más verlo en vivo. Busca algún deporte como futbol, básquet, beisbol o futbol americano que puedan disfrutar todos en familia. Actualmente estamos en Nations League, aprovecha la oportunidad y busca boletos para ir.

Cine en casa

No es un secreto que los papas aman cualquier tipo de deporte y más verlo en vivo. Busca algún deporte como futbol, básquet, beisbol o futbol americano que puedan disfrutar todos en familia. Actualmente estamos en Nations League, aprovecha la oportunidad y busca boletos para ir.

  • Fast and Furios
  • Star Wars
  • Toy Story
  • Jurassic Park
  • Avengers

Fin de semana en la naturaleza

Un fin de semana fuera de la rutina es la mejor firma de crear momentos inolvidables, busca un lugar cerca de la ciudad en el cual puedas hacer todas las actividades favoritas de tu padre y de los miembros de tu familia. Si es una familia de aventuras que mejor que una salida a la naturaleza y si les gusta más el mar y el descanso la playa siempre es una buena opción.

Pasatiempos favoritos

Recuerda que es un día para agradecer y valorar todo lo que hacen nuestros papas por nosotros, que mejor que darles nuestra atención. Se su compañero durante alguna actividad que sepas que es especial para él, ya se practicar deporte, ir a su restaurante favorito, visitar algún museo o simplemente una buena platica y un café. Recuerda que la vida se basa en tener experiencias inolvidables.

Karaoke Night

Si a tu papa le gusta la fiesta, que mejor que organizar una noche de karaoke entre familia y amigos, selecciona las canciones favoritas de tu papa y haz una playlist para disfrutar la velada.

Desayuno en la cama

El desayuno es el alimento más importante del día, que mejor que hacerlo especial. Prepara el desayuno favorito de tu papa y consiéntelo por la mañana, no hay nada mejor que despertar y tener un desayuno en familia.

Las palabras son todo

Si no tienes la oportunidad de estar con tu papa en su día especial, siempre está la opción de escribir. Que mejor que escribir con tus propias manos todo lo que sientes y agradeces de tener a seres queridos en tu día a día. Recuerda que la familia es lo más importante.

Recuerda que la vida se trata de crear momentos y recuerdos inolvidables, no pienses en los regalos materiales, hay que disfrutar todas las cosas que podemos hacer con nuestros seres queridos, disfrutar que están con nosotros y darles todo el amor que se merecen.

Relacionado: