Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Carrie Bradshaw y sus amigas vuelven a la tele

13-06-2023, 5:15:43 PM Por:

¿Conoces los looks más icónicos del reboot de Sex in the City?

Como sabemos, la serie de Sex and the City es una de las más conocidas en el mundo y más por la influencia que tiene en la industria de la moda. Dentro de la serie se muestran prendas de todo tipo de marcas de lujo como Fendi, Oscar de la Renta, Christian Dior, Gucci, Prada entre otras más que hacen que cada look sea icónico y sobre todo le dan esencia a cada una de las protagonistas. Se estrenó en 1998 y concluyo hasta el 2004 después de 94 capítulos. Actualmente se lanzó un reboot de HBO en el cual muestra la vida de cada una de las protagonistas después de mucho tiempo, enseñando como han cambiado sus vidas y la moda, aunque sigue el mismo drama y la misma amistad entre cada una de ellas.

Este reboot da un toque de modernidad, muestra diversidad en las relaciones y en los pensamientos de cada uno de los personajes. Esperemos que se muestren nuevos romances y nuevas aventuras. Uno de los puntos más esperados de la segunda temporada de este reboot es la llegada de Samantha Jones a la tele, uno de los integrantes más importantes vuelve a la serie después de múltiples rumores. Sabemos que Sex and the City puede ser una inspiración para nuestros looks. Te enseñamos los outfits más icónicos de la serie.

Casual Chic

Sabemos que mezclar colores y estampados es una de las tendencias más importantes este año , no tengas miedo de juntar prendas. Crea looks icónicos con todo tipo de prendas y sobre todo usa prendas que te hagan sentir cómoda y segura.

Traje sastre para cualquier ocasión

Una de las cosas que no pueden faltar en tu closet es un traje sastre, este lo puedes mezclar con diferentes prendas y hacer tan arreglado o  tan casual como tú quieras, haz que cada look sea icónico

Estampados florales

Los estampados florales nunca pasan de moda, estos los puedes mezclar con diferentes prendas y diferentes accesorios. Recuerda que es un estampado que llama mucho la atención, trata de usar colores neutros. 

Los broches siempre son el mejor toque

Sabemos que todo tipo de broche ya sea un lazo o diferentes estilos de flores pueden elevar un look casual. De igual forma puedes crear múltiples outfits con estas y así poder utilizar las mismas prendas para diferentes eventos. 

Esperemos que esta segunda temporada nos sorprenda con nuevos ootd icónicos y que nos inspiremos para nuestros looks del futuro. 

Relacionado: