Yoga en pareja
Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación.
La palabra yoga significa unión. Además de crear un lazo muy fuerte con tu cuerpo, mente, espíritu y universo, también crea un enlace con otras personas. Hacer yoga en pareja, no solo ayudará a mejorar la relación, también creará una conexión en donde podrán aprender más sobre el otro, aumentarán la comunicación y ganarán confianza. Conoce todos los beneficios para que puedas practicarlo con tu enamorado.
Beneficios
Aceptas las diferencias del otro
Todas las personas son distintas y es muy normal que las parejas discutan y tengan sus problemas. Con el yoga, compartirán un proyecto en común y las diferencias quedarán a un lado. Mientras aprendan a realizar una postura, tendrán que conectarse, relajarse y complementarse para poder lograrla.
La confianza aumenta
Un aspecto fundamental en una relación es la confianza. Hacer yoga en pareja motivará a que aumente. Uno tiene que creer que el otro hará su parte de la mejor manera y viceversa. No podría estar uno de los dos sin poner nada de su parte mientras que el otro hace todo el trabajo.
Trabajo en equipo
Para poder realizar las posiciones se necesita esfuerzo de ambos. Aprenderán a trabajar en equipo y complementarse para poder llegar a muy buenos resultados y lograr una excelente comunicación.
Pasar tiempo juntos
En muchas ocasiones la escuela, trabajo y el tráfico, te absorben. Por lo tanto, el tiempo en pareja de calidad disminuye. Realizar yoga juntos, ayudará a desconectarse del estrés y aprenderán a valorar y disfrutarse.
Ponerse metas
Realizar una posición en pareja, requiere tiempo y esfuerzo de ambos lados. Motivarse y ponerse metas para lograrlas, creará una unión y fomentará mucho el entusiasmo.