¿Qué es la ley de atracción?
Con esto se explica casi todo lo que sucede en tu vida.
La ley de la atracción es una ley universal que propone que atraes a tu vida toda tu realidad. Donde pongas tu atención y tu enfoque, eso tendrás.
¿Cómo funciona?
Pedir. Tienes que definir y declarar qué es lo que quieres para así pedirlo al universo.
Creértelo. Te tienes que sentir como si ya lo tuvieras. Si estás en una vibración en donde tu cuerpo y el universo sienten que ya está hecho, esto llega a tu vida.
A través de nuestro pensamiento podemos atraer las cosas que queremos, pero eso no significa que sólo pensando llegarán. ¡Hay que actuar!
La ley de la atracción es, en términos generales, el sentido común aplicado de la manera correcta para transformar nuestras vidas.
Claves de la ley de atracción
Toda manifestación física comienza con una vibración. Tu pensamientos crean ondas de vibración que se transforman en pensamientos y sentimientos. Esas ondas de vibración atraen a tu vida ondas similares.
Emoción y sentimiento. Preguntarlos cómo nos sentiríamos y cuáles serian las emociones al ya tener lo que queremos manifestar.
Nada funciona si te sientes apegado con el resultado. Si te sientes en un estado de desesperación y necesidad no estás alineado con el sentimiento de libertad y felicidad. Por eso es importante fluir con esto y dejarlo ir. No obsesionarnos al respecto.
Empezar con cosas pequeñas. Es mejor empezar de menos a más.
Métodos
17 segundos
Método 369
Técnica 55×5
Scripting
Visalizacion
Vaso de agua
11×1
Método tesla
Relacionado: