Los mejores juguetes para adultos que se pueden usar en público
Ideas 'Kinky' para una cita diferente y excitante… ¿Sabes a lo que nos referimos?
Hay algo en tener sexo en público que resulta irresistible tanto para los aventureros como para los más reservados. Está la novedad de un nuevo lugar, por supuesto, pero también la picardía de estar escondiéndose, lo que hace que experimentar con el exhibicionismo sea tan emocionante. Es natural que no solo queramos saber los mejores lugares para un rápido encuentro fuera del cuarto, sino también cuáles son los mejores juguetes para adultos que acompañan la experiencia.
¿Por qué usar juguetes eróticos con tu pareja?
Una razón por la que podrías querer usar tu juguete favorito con tu pareja es que éstos pueden aumentar el placer durante el sexo, para hombres y mujeres. Por ejemplo, los vibradores añaden estimulación extra y se sienten bien no solo en las áreas íntimas, sino en todo el cuerpo. Ya que, están diseñados para elevar la excitación.
Además, incorporar nuevos juguetes para adultos es algo nuevo y emocionante. Por lo tanto, es una forma de revolucionar tu vida sexual y mantener prendida la llama del deseo en relaciones a largo plazo.
Explora la versatilidad de los juguetes para adultos y encuentra una forma que funcione mejor para ti y tu pareja.
1. Más que un lápiz labial…
El Mia 3 se parece a un tubo de lápiz labial de lujo, que no solo cabe fácilmente en tu bolsa de maquillaje o cartera (mide poco menos de 5 pulgadas de largo), sino que también se ve perfecto sin despertar sospechas en todas sus presentaciones.
Así que, no hay necesidad de preocuparse por las pilas o llevar un cable de carga, ya que se conecta a cualquier puerto USB y ofrece hasta 1,5 horas de juego con una carga completa, lo que significa una sesión de diversión interrumpida.
Sin embargo, no son solo las apariencias y la comodidad lo que hace de este producto una elección perfecta para el placer en público. Las vibraciones de éste dispositivo son lo suficientemente fuertes (y silenciosas) como para que experimentes con las formas de las puntas, ya sea con el extremo plano para una sensación más completa, o disfrutes de una estimulación más precisa con la punta redondeada.
2. De la habitación a dónde quieras
Déjate llevar por momentos de placer en público con Tiani Harmony. De hecho, originalmente este juguete está diseñado para parejas y se usa de forma simultánea. No obstante, al ser controlado por una aplicación, puede sacarse de la habitación para usarse en otros lugares.
Es un vibrador en forma de C con doble motor, que estimula tanto de forma externa como interna creando sensaciones muy intensas para quien lo tenga puesto. Por ello, para usarlos solo tienes que conectarlo a la aplicación de Lelo, colocarlo como más te acomode y planear una cita en el exterior para experimentar el rush de jugar en público.
3. La piedra preciosa
El vibrador discreto Lily 3 es un pequeño y astuto juguete para adultos en forma de piedra de río, fácil de llevar y que incluso puedes colocar en tu ropa interior para disfrutar sin usar las manos.
Mide menos de 3 pulgadas de altura, lo que lo convierte en el juguete más pequeño de Lelo. Pero, el hecho de que sea diminuto no significa que carezca de un impacto estimulante.
La misma tecnología presente en su familia de dispositivos más grandes también está en Lily 3: contiene una amplia gama de intensidades de vibración y nada menos que 10 patrones diferentes.
Este vibrador compacto cabe en cualquier bolso, tiene un bloqueo de viaje y es 100% resistente al agua. Así que, realmente no hay excusa para no tener orgasmos increíbles durante las vacaciones o un viaje de trabajo (¿quién dice que no puedes mezclar negocios con placer?).
4. Diversión x2
Por supuesto, si buscas compartir placer (que, al fin y al cabo, es un deleite duplicado), no busques más allá del Lyla 2. Uno de los mejores vibradores premium controlados a distancia, ya que, pone tu placer en manos de tu pareja.
Con su forma delgada que puede insertarse fácilmente y usarse cómodamente mientras caminas o te sientas, se controla con un pequeño mando a distancia que vibra al unísono con el dispositivo (una función que puede apagarse para ser más discreto) y tiene un alcance de hasta 12 metros.
Además, cuenta con la tecnología SenseTouch, la cual permite que tu pareja controle la velocidad y el patrón de las vibraciones con movimientos de la muñeca, en lugar de botones, y así jugar de una manera más natural e ininterrumpida.
Los juguetes para adultos están para enriquecer nuestra experiencia sexual. Por consiguiente, diviértete sacándolos de la habitación y llévalos a nuevos niveles de excitación. Si el jugar en público es para ti, prueba con cualquiera de estas recomendaciones de forma segura y responsable.
Con información e imágenes de Lelo.
Relacionado: