Buscador
Ver revista digital
Novio

5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda

5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda

¿Qué es aquello con lo que el novio no está conforme pero tiene miedo de decir?

Muchas veces el papel del planeador de la boda lo asume la novia y, si el novio quiere meterse, será bajo su propio riesgo. Se supone que para este punto ya se conocen y saben lo que el otro puede querer. Sin embargo, a los hombres les da miedo preguntar ciertas cosas por el peligro de hacer enojar a su novia y verla convertirse en bridezilla. ¿Cuáles son las cosas que los hombres quieren saber pero no se atreven a preguntar?

5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda
Depositphotos

1. ¿Te tengo que dar un regalo antes de la boda?

Hay ciertas parejas que acostumbran darse un regalo uno o dos días antes del gran día. Lo último que uno quiere es seguir gastando después de que el presupuesto ya está en números rojos. Pero es un lindo detalle que, después de meses de estrés y de planeación, se pueden dar el uno al otro.

Lo bueno es que no hay reglas como cuando los hombres compran el anillo de compromiso, puede ser cualquier detallito. Lo ideal es que lo hablen desde antes.

5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda
George Milton, Pexels

2. ¿No podemos contratar a mi primo que está estudiando fotografía?

Hay hombres que no les importa qué tipo de fotografías se tomen en la boda. Deben considerar que esos recuerdos son para siempre y, a menos que el primo sea súper talentoso, es mejor que el novio no le hagan esa pregunta.

3. ¿Tenemos que gastar tanto en invitaciones?

La tradición de darle la invitación a cada persona que asiste a la boda ha existido siempre, es un gasto que debe hacerse. Hay parejas que prefieren no hacerlo y se ahorran un poco de dinero con algo más simple o recurriendo a Facebook. Aquí lo ideal es que lo platiquen para ver si vale la pena gastar en eso.

Tenemos que gastar tanto en invitaciones
Pixabay

4. ¿Realmente necesitamos un wedding planner?

De nuevo, es cosa de que lo discutan. Muchas veces cuando los dos trabajan es muy difícil para la novia hacerse cargo de todo. Si un hombre ve que el wedding planner le está facilitando la vida muchísimo, mejor no pregunten eso y dejen que las cosas sigan su curso.

5. ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda?

Esta es una pregunta delicada. Estamos de acuerdo que las mujeres luego se pueden obsesionar con el tema porque quieren que todo salga perfecto. Lleguen a un acuerdo como pareja y aparten unas horas al día en donde no se toque el tema para que ambos descansen y no sigan estresándose.

Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda
Ulises LeA³n, Pexels

¿Qué otras preguntas hizo el novio antes de la boda?

Relacionado:

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.