Buscador
Ver revista digital
Boda

Mía Beach Club, el paraíso en Tulum para bodas y eventos inolvidables

nupciasmagazine.com

El lugar perfecto para dar el sí.

La oferta de bodas de destino en México se extiende a pasos agigantados, y es que lo que ofrece nuestro país, ¡pocos! Una de las novedades más notables es Mía Beach Club, el paraíso en Tulum para bodas y eventos inolvidables. Un sofisticado beach club ubicado dentro del exclusivo Selina Hotel en la fascinante Zona Hotelera de Tulum. Se ha convertido en uno de los destinos favoritos para llevar a cabo bodas y eventos inolvidables en un entorno paradisiaco.

Mía Beach Club

Con sus impresionantes vistas al mar caribeño de tonalidades turquesas y una amplia gama de espacios versátiles, Mía será el lugar perfecto para sellar su compromiso rodeados de la belleza natural de Tulum. 

La boda

Si estás planeando una boda de ensueño, una fiesta inolvidable o una cena íntima en Tulum, Mía en Selina Hotel es el lugar idóneo para llevar a cabo tu evento. Descubre la magia de este excepcional club de playa y déjate cautivar por la incomparable belleza de sus paisajes mientras creas momentos que perdurarán para siempre.

Mía Beach Club

Bodas personalizadas

Uno de los grandes beneficios de Mía, es que puedes hacer tu evento personalizado, ofrecen la opción de llevar a cabo tu enlace en la arena, o de lo contrario la posibilidad de disfrutar de una velada íntima en su refinado y exclusivo restaurante privado. Todo el personal cuida cada detalle para asegurarse que la experiencia sera única y memorable. Además, se encargan desde la planificación inicial, hasta la coordinación del evento. Ya sea una velada romántica, una propuesta de matrimonio, una fiesta de aniversario o incluso la boda. 

“En Mía, nos enorgullece ofrecer una experiencia insuperable para aquellos que desean celebrar momentos especiales en Tulum”, afirma Alan Ramos, Director General de Mía. “Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio de primera calidad en un entorno impresionante”, añadió. 

Cenas románticas

Además de bodas y fiestas de aniversario, Mía también se destaca como el lugar ideal para cenas íntimas entre amigos. Su ambiente sofisticado y relajado, combinado con una exquisita oferta gastronómica, permite a los comensales deleitarse con una experiencia culinaria excepcional mientras se maravillan con vistas impresionantes.

Relacionado: