Adhesivos para lucir un escote pronunciado sin Bra
Body tape, el nuevo sostén que nadie notará.
Los adhesivos son el secreto que usan las famosas para lucir un gran escote sin Bra, ya sea en la espalda, a los costados, busto u hombros libres. Además de eliminar visiblemente los tirantes del sostén, le aportará soporte a tus pechos dándole un efecto natural de push up y mantendrá todo en su lugar.
Te compartimos las 3 mejores tapes y te decimos con qué tipo de escote usarlo.
Tiras adhesivas
Es la alternativa perfecta para escotes que rebasan una altura más baja del pecho, ya que evita que tus boobs se asomen. Y si te atreves a lucir un look más sexy, es ideal para levantarlas y resaltarlas con el efecto push up que le puedes agregar al adherirlas a tu piel.
Copas adhesivas
Es de un formato similar al brassier. Te ayudará a lucir una espalda totalmente libre y a elevar tus mejores atributos.
Pétalos adhesivos
Son pequeñas pegatinas en forma de flor que se adhieren a tu piel para cubrir la zona del pezón. Son ideales para casi todo tipo de prenda difícil de combinar con un Bra, en especial si llevas la espalda completamente al aire libre o si tu tipo de escote es halter. Será tu mejor complemento para evitar transparencias.
Actualmente, muchas son las marcas que han lanzado sus propios adhesivos en diferentes presentaciones para esta zona. Lo puedes encontrar con distintos diseños en tela o silicon reutilizable (la mayoría) para cualquier ocasión. Inclusive para un pool day. Sin embargo lo más recomendable es usarlo en colores que se acerquen más a tu tono de piel.
¿Qué esperas? Definitivamente es el nuevo imprescindible que no debe de falta en nuestro armario.
Relacionado:
Los mejores tips para mantener tu Bra en perfecto estado
5 desastres de estilo por no usar lencería adecuada