5 hoteles boutique en Oaxaca para un viaje en pareja
Serán el refugio perfecto para tu próxima escapada romántica.
Oaxaca es un destino que sí o sí tienes que conocer. Además de contar con una gastronomía exquisita, cultura, experiencias de romance, aventura, entre muchas otras cosas más, es ideal para una escapadita de fin de semana en pareja. Para la ocasión, te recomendamos cinco hoteles boutique en Oaxaca para pasar los mejores días. ¡Conócelos!
Hotel Sin Nombre
Ubicado en una casa del siglo XVII, el hotel boutique enaltece el arte, diseño y gastronomía del corazón de Oaxaca. Cada espacio de la casona, incluyendo sus 18 habitaciones, conjuga arquitectura colonial, arte y diseño contemporáneo para ofrecer una experiencia de confort y sofisticación minimalista.
Por otra parte, la experiencia de alojamiento se complementa con una propuesta culinaria materializada en tres conceptos: Restaurante Sin Nombre, Cantinita y Terraza Sin Nombre. Los sabores auténticos de la región son plasmados en menús donde sobresale la frescura de ingredientes estacionales de cultivo orgánico y local. ¡Qué maravilla!
Hotel Rosamate
Esta casa, situada en el corazón de Oaxaca, ha sido testigo del crecimiento de dos generaciones quienes la habitaron y exploraron cada rincón. Ahora, coleccionan infinidad de anécdotas, aventuras y buenos momentos e invita a vivir una experiencia única.
Sin duda será el lugar perfecto para disfrutar de los mejores días en pareja.
Casa Antonieta
Se caracteriza por ser un lugar único, lleno de paz y tranquilidad, combinando la sencillez y hospitalidad de un hogar Oaxaqueño. Es ideal para desconectarte de la cotidianidad, detener el tiempo y disfrutar de tiempo juntos.
Pug Seal Oaxaca
El hotel ofrece una propuesta arquitectónica que lo diferencia de la mayoría de los alojamientos tradicionales. Inmerso en el corazón de Oaxaca, Pug Seal combina la obra de artistas locales y extranjeros para crear un entrono único. Será toda una experiencia hospedarse en este lugar.
Hotel Casa Santo Origen
Casa Santo Origen es un hotel boutique ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, ofrece una experiencia cálida, inédita y sensorial a todos sus huéspedes, brindando un sentido hospitalario de lujo mientras se ofrece una vivencia personalizada y hogareña. Será el destino ideal para crear los mejores momentos con tu pareja.
Relacionado: