¿Qué incluir en el kit anti cruda para boda?
Sin duda alguna tus invitados agradecerán este detalle.
Un kit anti cruda para boda es un pequeño obsequio que los novios ofrecen a sus invitados como detalle preventivo o de emergencia para después de la fiesta, especialmente cuando se espera que haya mucho alcohol. Por lo tanto, el propósito es ayudar a los invitados a sentirse mejor al día siguiente, minimizando los efectos de la resaca o cualquier malestar que pueda surgir por el exceso de bebidas o cansancio. Tibien, contienen productos útiles para la rehidratación, alivio del dolor de cabeza, y refrescarse, como agua, analgésicos y snacks.
La hidratación es lo más importante
No olvides que el agua y los sueros son clave para prevenir y aliviar la resaca, ya que el cuerpo se deshidrata cuando se ingiere alcohol en exceso. Por eso, les recomendamos incluir en su kit anti cruda, pequeñas botellas de agua o electrolitos, para poder erradicar estos síntomas.
Analgésicos para el dolor de cabeza y muscular
No se olviden de comprar ciertos analgésicos como el Ibuprofeno, Aspirina o Paracetamol, para combatir el dolor de cabeza. También los efervescentes antiácidos, ayudan a aliviar malestares estomacales, nauseas y mareos, consecuencia de la resaca. Además, el personalizar estos kits con etiquetas divertidas o bolsas con el tema de la boda, le dará un toque especial y único.
Snacks salados
Darle a sus invitados galletas, papas, frutos secos o cacahuates con chile, ayudan a equilibrar los niveles de sal. Incluso, estos snacks funcionan para aportar energía y grasas saludables, mientras se recuperan físicamente. Además, son simples, suaves para el estómago y son ideales para absorber líquidos casi de manera inmediata en el cuerpo. No olviden que todo tiene que ser fácil de consumir y ligero, para que no dañe el sistema digestivo.
Mascarillas faciales
Incluir mascarillas faciales o parches para la zona de ojeras en un kit anti cruda para boda es un toque muy apreciado, ya que ayudan a revitalizar la piel cansada y a refrescar el rostro después de una larga noche de fiesta. Por lo tanto, son ideales para reponer la hidratación perdida por el alcohol, procuren que contengan ingredientes como ácido hialurónico, aloe vera o agua de coco, ya son perfectos para restaurar el brillo natural.
Chicles o pastillas de menta
Dar este tipo de dulces, son una gran idea para ayudar a los invitados a refrescar su aliento después de la fiesta, ya que las bebidas y ciertos alimentos pueden dejar un sabor desagradable. Si prefieren una opción más saludable, los chicles sin azúcar son ideales. Además, pueden ayudar a prevenir la formación de caries, también son productos fáciles de conseguir y le darán un toque práctico a este pequeño obsequio.
Toallitas húmedas
Son un excelente complemento, ya que son prácticas y así todos se refrescan inmediatamente. Además, funcionan muy bien para limpiar las manos rápidamente, especialmente si hay poco acceso a agua o jabón. También son útiles para limpiar pequeñas superficies o cualquier otra necesidad durante la fiesta o al día siguiente. Recuerden que las más recomendables son las de bebés, ya que no contienen muchos químicos y así pueden evitar reacciones alérgicas.
Relacionado: