Buscador
Ver revista digital
Boda

Novio llega a fiesta sin saber que era su propia boda

03-05-2023, 12:26:12 PM Por:
nupciasmagazine.com

¡Qué locura! ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Es algo que la mayoría de las novias y novios no se imaginan, ya que esperan tener una boda perfectamente planeada y esperar el gran día. Pero hay veces que nos podemos llevar sorpresas como en este caso, en el que el novio llega a fiesta sin saber que era su propia boda. Muchas se preguntarán ¿realmente no sabía nada? y la respuesta es sí, ya que genuinamente pensó que era una celebración de cumpleaños pero la novia lo sorprendió por completo.

¡Sin duda una historia completamente diferente y llena de amor! La novia afirma que no podían esperar hasta el mes de abril para poder celebrar su amor y que era algo que él también anhelaba desde hace varios meses.

Ciertamente los invitados no se podían quedar atrás y llevaron regalos e incluso hubo padrinos. Relatan que el fue por comida y de ahi lo trajeron vendado todo el camino para que no sospechara y también hubo quién se encargo de vestirlo adecuadamente para esta hermosa e inesperada ocasión.

Video

Definitivamente uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó la novia con mariachi junto con su padre. De hecho toda la familia ya estaba reunida con sus mejores trajes y vestidos, esperando ver la reacción de él ante la gran sorpresa. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

@yeseniagomez115 Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰‍♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas ♬ original sound – Yesenia Gomez

Relacionado: