Buscador
Ver revista digital
Boda

Novia no quiere niños en la boda y los invitados se molestan

18-01-2022, 4:56:11 PM Por:
nupciasmagazine.com

¿Y tú?, ¿estás a favor o en contra de la novia?

No es nada nuevo que las parejas opten por no tener niños en la boda. Ya sea porque el evento será muy noche o simplemente desean que sus invitados estén despreocupados y lo gocen al máximo. Además, incluirlos representará un gasto extra ya que tendrán que ofrecer algunas actividades y dinámicas especiales para ellos. En esta ocasión, una novia les comunicó a todos los asistentes que los pequeños no estaban permitidos en el enlace y los comentarios ardieron en llamas. Te compartimos los detalles.

Se trata de Lauren Ladouceur, una blogger quien se encuentra en este momento planeando su boda y comparte tips y consejos del proceso. Todo comenzó con un TikTok en el que mostró cómo comunicó en la invitación que los niños no estaban contemplados para el gran día.

Abordamos el tema en el sitio web de nuestra boda. Tenemos una sección de preguntas frecuentes, lo que es una gran opción porque ahí podemos establecer claramente nuestros límites y expectativas. Decidimos comunicar esta decisión de manera clara y concisa: amamos a los niños, pero nuestra boda es un evento para adultos“, comentó Lauren.

@planwithlaur Reply to @keniawyd how to tell people their kids aren’t invited 🙃#greenscreen #weddingtiktok #weddingtips101 #weddingwebsitefaq ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Comentarios en llamas

En ese momento, los comentarios comenzaron a arder y destacaron los siguientes mensajes:

“Una boda sin niños debe ser muy aburrida.”

“En ese caso los novios tienen que contratar y pagar por niñeras para cuidar a los pequeños desde casa.”

“Yo en ese momento cancelaría mi asistencia”

“Los niños son el alma de la fiesta”

Sin embargo, muchas otras personas están de acuerdo con la novia y defienden su postura.

Más tarde, la novia decidió lanzar un nuevo TikTok, en el que comparte su opinión acerca de su decisión.

“Para las novias 2022, quiero darles un pequeño consejo: una boda es la unión de dos personas que desean formar su propia familia y tienes que respetar sus límites y deseos. Algunos querrán invitar niños, otros no, es posible que los novios deseen un menú vegetariano, mientras que otros uno carnívoro, una boda sin alcohol, o en la playa o con código de vestimenta. Además, piensa que la pareja tuvo que descartar a alguien más en la lista para invitarte a ti, pero si no estás de acuerdo con ellos, simplemente no vayas.”

@planwithlaur FYI you don’t have to go to a wedding just because you’ve been invited #greenscreen #weddingtok #weddingplanningtips #planningawedding #2022bride ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Relacionado: