Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa para ese día especial
Da el sí frente al mar.
Las bodas de destino siempre serán nuestras favoritas. Además de dar el sí frente a un escenario espectacular a la orilla del mar, pasarán los mejores días con sus más cercanos. Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ubicado a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 10 minutos del aeropuerto, sin duda será el mejor lugar para la boda. ¡Conócelo!
Habitaciones
El resort cuenta con 433 habitaciones, perfectas para hospedar a todos los invitados para el gran día. Además, cada una de ellas ofrecen amenidades de primera para disfrutar al 100% su estancia.
Gastronomía
En cuanto a la gastronomía, encontrarán restaurantes y bares para satisfacer su paladar. Entre algunos de nuestros favoritos está: Mikado, La Estancia, Ceviche & Tequila Bar, Deli Los Mangos, Nosh Sunset Bar, entre otros.
Actividades
El destino ofrece numerosas actividades para disfrutar durante su estancia. Para los más aventureros, pueden contratar un tour para visitar Majahuitas y realizar snorkel, también pueden tener un día de pesca, jugar en las canchas de tennis del hotel o salir a conocer los arcos. Por otra parte, si lo que buscan es un día relajante, entonces sí o sí tienen que pasar por OHTLI, el Spa del hotel.
El gran día
Ya sea una ceremonia tradicional o algo creado totalmente personalizado para los novios, todo el personal del hotel se pondrá a su disposición para crear la boda de sus sueños.
Por si fuera poco, el resort cuenta con varios escenarios para dar el sí y también paquetes para el enlace muy atractivos. Uno de los favoritos es el paquete estrella de miel el cual consiste en lo siguiente:
El paquete incluye la ceremonia, la recepción y el coordinador de bodas para la celebración el el resort, este está pensado para 50 personas, aunque se podría extender. También ofrece elementos como el montaje especial de gazebo, equipo de sonido profesional, DJ, cena de tres tiempos, montaje de mesas, el pastel, tres horas de barra libre, centros de mesa, iluminación, pista de baile, hasta el ramo de la novia y el boutonniere para el novio. ¿No es maravilloso? Desde el minuto uno no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar cada momento de su enlace.
Relacionado: