Buscador
Ver revista digital
Destacado

Luna de miel en Buenos Aires

19-07-2022, 10:12:00 AM Por:
nupciasmagazine.com

Te compartimos algunas recomendaciones para pasar los mejores días con tu pareja.

Buenos Aires es un destino imprescindible para los recién casados que buscan una luna de miel diferente e inolvidable. Les compartimos recomendaciones de lugares para visitar y razones para enamorarse de la ciudad.

¿Dónde hospedarte?

El Hotel Four Seasons es sin duda el lugar ideal para pasar tu luna de miel, cuenta con suites lujosas, servicios de Spa, jardines encantadores y una deliciosa gastronomía

Lugares que tienes que visitar

El Rosedal de Palermo

Es el parque de la ciudad más importante. Además, es un destino popular para caminar por la naturaleza, puesto que hay 8000 rosas de 93 especies diferentes. Los enamorados suelen hacerse sesiones de fotos por el famoso puente blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carpe Diem | #carpediem (@vitaecarpe)

La Cabrera

Uno de los mejores restaurantes de parrilla Argentina. No puedes irte sin probar las empanadas de carne, son una delicia, también tienen excelente vino para pasar un buen rato en pareja.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué les parecería una tarde de picnic? Será una experiencia única para parar y comer algo, tomar vino, sacar unas cuantas risas y ver el atardecer juntos.

Catedral metropolitana de Buenos Aires

Esta Catedral es una de las más importantes del país. Por fuera parece un Partenón, pero por dentro es una obra de arte. Fue construida desde 1547 y se le conoce como el principal templo católico de Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travel Planner✈Travel Blogger (@disfrutargentina)

Rojo Tanto Faena Buenos Aires

El tango es el baile más representativo de Argentina. No puedes dejar de asistir a un espectáculo de estos. Será una cita romántica llena de arte, cultura y sensualidad.

Relacionado: