Buscador
Ver revista digital
Destacado

Este es el itinerario de la primera línea mexicana de cruceros de lujo

11-02-2022, 9:00:00 AM Por:

¡Es momento de navegar!

Una buena manera de vacacionar es tomar un crucero y así, explorar varios destinos. Ahora, está por zarpar uno ¨hecho en México¨ y este es el itinerario. Aquí, ¡los detalles!

Vidanta Elegant tiene una capacidad para 298 huéspedes. Cuenta con 149 camarotes y suites, que ofrecen impresionantes vistas al exterior. En un principio, el viaje del próximo 14 de abril, estará disponible en exclusiva para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta. Será una travesía de tres días que también incluye Mazatlán. 

Contemplado como un espacio solo para adultos, el barco presume 13 restaurantes y bares, un spa y gimnasio de última generación. Además, un salón con entretenimiento en vivo y casi dos veces más de espacios al aire libre y públicos por huésped, que lo acostumbrado.

Vidanta Elegant es el primer crucero que incorpora un protocolo COVID en sus operaciones a través de la tecnología de filtración PYURE de grado médico, que elimina el 99.9% de todos los virus, mientras permite que el aire fresco circule por toda la embarcación.

Relacionado:

Los trajes de baño más espectaculares para la luna de miel

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.