El encanto único de Maroma enamora a los lunamieleros
Una de las playas más lindas del mundo, un hotel de lujo, comida de Dioses y servicio personalizado. Y sí, todo eso está en México.
Siempre lo decimos: el viaje más importante de tu vida se da una sola vez, y es también el más romántico de todos. Por eso, no deben escatimar en tiempo ni en esfuerzo. Todo lo que anhelen, vale la pena y deben hacerlo realidad. El encanto único de Maroma (por algo es una de las playas más bellas del mundo) enamora a los lunamieleros y aquí te decimos por qué. ¡Será la escapada en pareja por excelencia!
México está lleno de lugares inolvidables. Ahora es momento de admirar y disfrutar los encantos de nuestro país. ¡Y qué mejor que sea para nuestra luna de miel! Emprendimos un viaje a la Riviera Maya con el afán de descubrir un paraíso para dos y lo encontramos en el hotel Belmond Maroma Resort & Spa.
Se trata de un hotel pequeño y ese es el primer punto a su favor. Los lunamieleros buscan privacidad, momentos únicos y atención personalizada. Check, check y check… El Belmond Maroma Resort & Spa cumple con todo eso y más.
Me llamó la atención su entrada discreta, orgánica, sin carteles enormes ni grandes pretensiones (y la verdad no la necesita). Y es que el lujo se vive, no se grita a los cuatro vientos. Este primer golpe de vista discreto te lleva por un camino custodiado de vegetación hasta llegar al lobby.
Un check in rápido y amable, una bebida de cortesía y la invitación a pasar. Un jardín verde vibrante guarda caminos que los llevará a la casona principal. Esta tiene algunas habitaciones y el restaurante principal, que da al mar con una vista franca e inolvidable.
Nuestro cuarto, con una decoración moderna mexicana, tiene un balcón (sí, también da al mar), una sala amplia, el dormitorio y un baño que nunca olvidaré. ¡Qué delicia de espacio!
Antojos al paladar
La luna de miel y los viajes en general implican comer delicioso. En este hotel lo podrás hacer y a lo grande. La cocina es extraordinaria. El risotto, sus pastas artesanales y el filete se llevan las palmas. Ahora bien, si eres amante de la comida del mar, aquí te darás tremendo banquete. Sea cual sea la elección, dejen espacio para los postres. ¡Son de otro mundo y están hechos en casa!
La cena privada en la cava (una de las tres más importantes del país) es una experiencia perfecta para lunamieleros. Decorada con velas, pétalos de rosas y a media luz, será uno de los momentos más románticos de su viaje. El espacio es hermoso y con semejante atención, se sentirán como los reyes del mundo.
Masaje para dos, por favor
Caminen al KINAN SPA. En el trayecto saldrán fotos hermosas. Una vez ahí, admiren sus espacios de agua y arquitectura en general. Todas las cabinas están alineadas con las estrellas y el espacio promueve el flujo de energía positiva. Reserven un masaje para dos.
Un espacio para dar el sí
Si están buscando un espacio para hacer una boda, este hotel se presta para las más íntimas, exclusivas y extraordinarias. Todo el personal se pondrá a tu disposición. Con su experiencia en la materia, estos anfitriones harán de tu enlace lo que siempre soñaste.
Así que ya sabes: el paraíso para dos está mucho más cerca de lo que imaginas. ¿Listos para emprender esta aventura?