5 consejos para empacar como toda una experta

Cada vez que viajamos queremos llevarnos todo el clóset, en especial para la luna de miel. ¡No lo hagas!
No tengo nada que ponerme. Es la frase que usamos todos los días por las mañanas al abrir el clóset. Y cuando se trata de hacer maleta para viajar, por alguna razón siempre queremos llevarlo todo. ¿El resultado? Llevamos ropa de más que ni usamos. Sigue estos cinco prácticos consejos para empacar. Agradecerás no tener que subirte a la maleta para cerrarla.
1. Investiga el clima
Es el punto número uno. Aunque creas que el clima en la playa normalmente es el mismo, no sabes si va a empezar a llover o si por las noches hará un poco de frío. Y ni se diga de alguna ciudad en otro país. Lo mejor es tomarte 5 minutos de tu tiempo para entrar a investigar y así tener en mente qué tipo de ropa llevar.
2. Escoge uno o dos colores que sean combinables
Los colores neutros son lo máximo a la hora de tener que combinarlos con otras tonalidades. Siempre una apuesta segura serán el blanco y el negro. Con ellos podrás realizar múltiples mezclas.
3. Mezcla y combina tu ropa
Es increíble lo que se puede lograr con tan solo 8 piezas. Se pueden hacer hasta 26 outifs únicos. Haz la prueba y verás lo cierto que es.
4. Enrollar
Sí, así como lo lees. Trata de hacer rollo toda la ropa para tener más espacio y reducir el riesgo de arrugas. Esta técnica es perfecta para viajes de larga duración.
5. Maquillaje multipropósito
En ocasiones, nuestra cosmetiquera pesa más que nuestra maleta. Es cierto que nos encanta lucir lindas a todas horas, pero trata de realizar un look natural sin tanto producto. Además, sigues siendo hermosa aunque no te maquilles. Lo mejor es buscar productos que cumplan con dos o más funciones, como tintura de labios y mejillas.
Todos los GIFs de Giphy.
Relacionado:
7 cosas que debes empacar para tu luna de miel
Guía práctica para hacer una maleta como pro
