Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

4 regalos holísticos para tus damas

25-03-2022, 9:00:00 AM Por:

Detalles que cambiarán su vida (para bien) y te hará más cercana a ellas.

Tu ejército de mujeres leales, que ha estado contigo en las buenas y en las manas, se hace presente en los preparativos de tu boda. Son especiales para ti y quieres que estén cerquita en el día más importante de tu vida. Por eso le pediste (o lo harás pronto) que sean tus damas y siempre es muy buena idea sorprenderlas de alguna manera. Para eso, aquí te mostramos estos 4 regalos holísticos que ellas amarán. 

Estas opciones, muy útiles para sobrellevar los tiempos que estamos viviendo, son de la marca mexicana No Worries, que promueve la oportunidad de vivir en el aquí y el ahora, a través de productos que te recuerdan el disfrutar lo que realmente importa.

Así te tendrán siempre en su corazón -cosa que ya hacen- pero con una energía magnífica, mientras hacen algo por su propio bienestar. 

Un collar

Tus damas de honor amarán este collar de acero, disponible en tres cuarzos: rosa, piedra luna y amatista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wellness & nowfullness (@noworriesmx)

Una vela

Este es uno de los regalos más lindos, en especial si ellas aman la aromaterapia. Se trata de una vela artesanal hecha a base de barro de la región de Oaxaca, con cera de soya y una mezcla de aceites de jengibre y lavanda. Es calmante, relajante y equilibrante.

Relax, relax

Siguiendo el mood de aromaterapia, ¿qué tal unos sprays? Tus damas los van a adorar. Puedes escoger entre el relajante JUST CHILL (con pino, lavanda y ciprés, ideal para fomentar la calma y relajación, así como disipar el
estrés) o el reanimante CHEER UP (que contiene romero, mandarina y limón, perfecto para empezar el día con energía o para reanimarte en momentos donde sientas cansancio).

Por el planeta

Y si eres una novia ecológica, es el momento de sorprender a tus mejores amigas con un set de cubiertos reutilizables. Contiene 2 popotes de acero inoxidable, un cepillo limpiador, 3 cubiertos de bambú y funda de manta.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.