¿Cómo tener una boda civil sencilla y barata?
Para aquellos novios que quieran economizar, aquí tienen la solución.
Los gastos para un evento tan importante y representativo como este pueden ser elevados en algunas ocasiones. Sin embargo, se puede ahorrar en diferentes sentidos, desde el look que usarán hasta el último detalle, no tienen que gastar una gran fortuna para disfrutar de su enlace. Si se están preguntando ¿cómo tener una boda civil sencilla y barata?, aquí les tenemos la respuesta y para hacerlo realidad.
El número de invitados
Está más que claro que al tener menos invitados, el costo se reduce en un gran porcentaje. Es recomendable que inviten a su círculo más cercano a su boda, es decir: núcleo familiar, amigos (los que consideren realmente muy íntimos) y abuelos. ¡Esto les ayudará a reducir los gastos considerablemente!
¿Boda civil sencilla y barata? Hazlo en casa
Olvídense de rentar un jardín o un salón, al hacerlo en casa (ya sea adentro o en el patio), harán aún más íntima esta celebración. No pagarán una renta de un espacio y pueden aprovechar esa cantidad, para lo que les haga falta en la recepción.
Invitaciones digitales
¡Ustedes mismos pueden crear sus invitaciones! Hay diferentes programas para realizarlas y se olvidan de ir a imprimirlas. Al ahorrarse en invitaciones físicas, pueden ver una opción para la comida o el festejo.
¿Vestido y traje de segunda mano?
Para una boda civil sencilla y barata no hay nada mejor que echar un vistazo a vestidos de novia y trajes de segunda mano. Además, estarán ayudando al medio ambiente y pueden darle otra vida a esas prendas. No importa si son de una tienda o de sus familiares, aprovechen esta oportunidad y trabajen en una temática vintage.
Relacionado: