Boda estilo sintoísta, ¿cómo conseguirla?

Ten una boda al estilo japonés con estos tips.
Si estás buscando una temática original para tu boda y te gusta el estilo oriental, una boda al estilo sintoísta puede ser una gran opción. Decoración, alimentos y otros elementos, serán los que te ayuden a crear un viaje inolvidable para todos los asistentes.
Decoración
Conseguir una boda al estilo sintoísta o japonés, no es nada complicado. La decoración será el componente principal para lograrlo. Los icónicos cerezos no pueden faltar y los puedes incluir en la ceremonia, en los centros de mesa o incluso, en el pastel.


En caso de que tu boda sea en una temporada en la que encontrar el cerezo sea complicado, puedes optar por unos artificiales o recurrir al origami, le dará un aire sumamente romántico.


Las sombrillas y los abanicos también son un elemento con los que cuentas para crear toda la decoración al más puro estilo japonés. Estos los puedes incluir en el decorado del lugar o también puedes elegirlos como recuerdito de bodas para dárselos a tus invitadas.


También puedes añadir biombos, que son bastante representativos de la cultura japonesa. Pueden ser el fondo de tu mesa de dulces o hasta tu muro de los deseos, donde los invitados pueden escribir sus mejores dedicatorias para los recién casados.

Platillos ideales
Para seguir transportando a tus invitados a Japón, complementa la experiencia con un viaje gastronómico con platillos típicos de aquel país. ¿Barras de sushi? ¡Fenomenal! Complementa con arroz, Kushiagues y Teppanyaki.



No olvides adaptar el montaje a las necesidades del menú que vas a ofrecer. Coloca todo lo necesario para que puedan gozar de los platillos.

¡Dales un dulce final! Para terminar el banquete con aires orientales, una barra de tés típicos y una mesa de postres son las indicadas.


Momento único
Para finalizar tu boda estilo sintoísta, inviten a sus invitados a un mágico momento. Eleven lámparas japonesas o globos de cantoya: harán tu boda inolvidable para todos.


¿Lista para que tu gran día se traslade al continente asiático?
Relacionado:
Bodas tailandesas, ¡cásate al estilo budista!
Boda al estilo ibicenco: las claves para organizarla
