Boda de ensueño
Te enseñamos todo lo que puedes hacer para tener una boda de ensueño como Emily Luntz y Jared Morgenster.
En la actualidad las bodas se han convertido en una de las celebraciones más lujosas y extravagantes. Se buscan espacios fuera de la ciudad con la meta de crear fines de semana de celebración con buenos amigos y comida deliciosa. Múltiples parejas hacen enlaces de más de tres días, crean actividades llenas de música y drinks exóticos. Si estás por casarte y quieres una boda de ensueño te enseñamos una boda espectacular y te decimos cómo recrearla.
Después de conocerse por medio de una aplicación de citas y muchos años de relación a distancia, toda la celebración para esta nueva etapa de su vida empieza en el sur de Francia cuando la diseñadora Emily Luntz y su ahora esposo Jared Morgenster dieron el ¨sí, acepto¨ en una una celebración de cuatro días. Dentro de la boda hubo todo tipo de decoración floral y todo un equipo de luces y efectos especiales.
Los looks nupciales
La inspiración de los diseños nupciales fue la elegancia de Grace Kelly y de Audrey Hepburn. Diseños dramáticos con toques románticos, cada uno de los vestidos contó con acabados elegantes y delicados confeccionados con seda. De accesorios, Emily opto por aretes de diamantes con terminados de oro de la famosa firma Richters of palm Beach y los icónicos tacones blancos de Manolo Blahnik. De igual forma utilizó un bolso con la misma tela que uno de sus looks nupciales.
Para la parte de maquillaje y peinado, fue hecha por Trini Juel, una artista en la belleza. La selección fue un look recogido y se fue modificando durante la noche hasta dejar el pelo con unas ondas sueltas. De igual forma se fue por un make up en tendencia fresco y luminoso, haciendo lucir su radiante piel. Sin duda fue total acierto.
Decoración floral
La celebración fue totalmente colorida al estilo francés. El evento estuvo lleno de luz por una lujosa decoración floral de Tulipina, una empresa floral de Kiana Underwood. Por todo el pasillo de la ceremonia brotaban elegantes ramos de flores a juego con la estructura de vidrio del lugar.
El lugar
Un espacio totalmente romántico en el sur de Francia, el Château Sain Martin con unas espectaculares vistas a Saint – Paul de Vence. Un hotel que alojo a los 100 invitados de la celebración. Sin duda el lugar por sí solo es una belleza y aún más si celebra un evento tan romántico.
Invitaciones y menú
Las invitaciones y el menú fueron diseñadas por Crème de Papier, una lujosa empresa francesa que se fue por un estilo clásico y elegante. Si tienes curiosidad de qué alimentos dieron te vas a sorprender, ya que dieron rollos de langosta y hamburguesas.
Fotos de ensueño
Capturo cada momento de la gran boda el famoso fotógrafo Greg Finck, este realizo fotos de todo tipo de ángulo y nos muestra los mejores detalles de la boda.
El matrimonio se selló con un “sí, quiero” del novio y un “¡diablos, sí!” de la novia. No hay duda de que fue una boda de película.
Relacionado: