Blush: el color que romperá esquemas en 2016
Llena de delicadeza e ilusión tu boda con este tono romántico, sutil y hermoso.
Un color capaz de hacer sonrojar y enamorar a cualquiera, el color blush regresa para este 2016 con toda su fuerza. Un tono delicado, sutil, romántico y hermoso que querrás incorporar el día de tu boda.
Melanie Duerkopp
Así como muchas novias optan por omitir el blanco y lucir un espectacular vestido en ivory o marfil, el bush también puede ser una gran opción. Si quieres salir un poco de lo tradicional y lucir un pequeño toque de rosado y un estilo delicado y súper elegante, elegir un vestido en color blush puede ser una gran idea.
Son muchísimos los diseñadores que sacan creaciones en este tono dentro de sus colecciones para novias, aunque siempre puedes mandártelo a hacer. El color blush en un vestido se ve hermoso, mágico, como si hubiera sido sacado de un cuento hadas.
Judy Pak
Jose Villa Photography
Melanie Duerkopp
También puedes hacer de este color el protagonista de toda boda, en las damas, las flores y demás detalles dentro de la decoración del gran día, todo para lograr un estilo y un ambiento mágico, romántico y lleno de ilusión.
Coco Tran
I Heart My Groom
Jose Villa Photography
Para las damas de honor elige cortes súper sencillos y románticos que combinen perfecto con la naturaleza de este tono. Elige un estilo griego o romano para vestidos de noche o cortes rectos y muy sencillos para una boda de día.
Peonías, rosas e incluso tulipanes, son algunas de las flores que puedes encontrar en este hermoso color. Mezcla diferentes estilos y flores y combínalas con verde, lila y coral o también dorado para dar un toque de brillo y un estilo aún más elegante. Este color habla por sí solo, ya sea para el ramo o los centros de mesa, piensa en su delicadeza y sencillez.
Coco Tran
Heather Hawkins
Los lazos y moños no pueden faltar en una boda. Utilízalos para decorar o cerrar las envolturas en la mesa de dulces, también para amarrar tu ramo e incluso como parte de la decoración de todo el evento, en las sillas y mesas, para el centro de mesa, donde sea.
Katie Stoops Photography
Heather Roth Fine Art Photography
CJK Visuals