Buscador
Ver revista digital
Actualidad

20 canciones para la entrada a la recepción como marido y mujer

27-06-2024, 1:37:24 PM Por:
Canciones para entrar a la pista de baile
© Jay jay Redelinghuys Canciones para entrar a la pista de baile

Estas canciones te harán sentir este momento aún más especial, de lo que ya es. ¡Disfrútalo con alguna de estas pistas!

Elegir las canciones para la entrada a la recepción como marido y mujer con el amor de tu vida en tu boda depende mucho de sus gustos personales y de la atmósfera que quieran crear. Abrir con cualquiera de estas piezas, sin duda hará este día aún más memorable, ya sea que busquen algo romántico, movido, moderno o de plano algo totalmente clásico y que no pase de moda.

1. Románticas

Elegir canciones románticas para tu boda puede ser una tarea emocionante pero al mismo tiempo desafiante, ya que querrás que la música refleje su amor y cree una atmósfera mágica para el evento. Piensa en pistas que tengan un significado especial para ustedes como pareja, incluso puede ser una que estaba sonando cuando se conocieron, tuvieron su primera cita o se comprometieron. ¡Recuerden que las letras tienen que ser relevantes únicamente para los novios!

2. Las más movidas

Elegir este tipo de canciones para boda, puede asegurar que tus invitados se diviertan y la pasen increíble en la pista de baile. Considera la variedad de edades y los gustos musicales en general, además asegúrate de incluir a los grupos. No importa si son familiares o amigos, ten en cuenta algunas mezclas de géneros como pop, rock, salsa, merengue, reguetón, electrónica, y disco para mantener la energía alta y atraer a todos.

3. Para llorar

¡Algunas melodías pueden crear momentos verdaderamente memorables y conmovedores! Deben pensar en aquellas que han marcado situaciones importantes en su relación, como su primer baile, viajes juntos, o que les traigan recuerdos especiales. Escoge las que hablen o tengan letras hablen de amor, compromiso, y la belleza de compartir la vida juntos.

4. Las del momento

Incluye algunas de sus canciones modernas favoritas que realmente disfruten, hagan una lista con los artistas contemporáneos o del momento y revisen sus álbumes recientes para encontrar las ideales. Elige pistas que sean populares y reconocidas por la mayoría de tus invitados para mantener el ambiente animado. No importa el género que escojan, siempre y cuando sea algo que ustedes vayan a disfrutar toda la noche.

5. Clásicas que no pueden faltar

Si tu boda tiene un tema clásico, vintage o formal, las baladas clásicas encajarán perfectamente. Tengan en cuenta el lugar, ya que este estilo de música es ideal para ceremonias en iglesias, jardines o salones elegantes. Consideren la posibilidad de contratar un cuarteto de cuerdas, un pianista o un grupo de música clásica en vivo. Si prefieres grabaciones, asegúrate de que el DJ o la banda tenga una buena selección de pistas. ¿Con cuál de estas canciones para entrar a la pista de baile se quedan?

Relacionado: