Piel perfecta en 10 pasos
Para desfilar al altar e irte de luna de miel, la piel perfecta y humectada será tu mejor aliada. ¿Cómo conseguirlo?
A veces, entre tantas ocupaciones, nos olvidamos de lo más importante: nosotras mismas. ¿Cómo quieres tener una piel perfecta si vives a millón?
Nada es más prioritario que tú misma. Sí. Ya sé. Tenemos que trabajar, lidiar con el tráfico y correr para lograr cumplir con todos los pendientes de la agenda. No obstante, nada justifica que te tires al abandono y mucho menos ahora, que estás por casarte.
Gillette, a través de Hey its Pri, youtuber mexicana, acaba de publicar 10 consejos que te ayudarán a lograr tu cometido.
Toma agua
Tomar agua es muy bueno para todo, es como magia. Si tomas agua tu piel estará más
brillante y suavecita, además ayuda a eliminar toxinas lo que combate la celulitis y el
acné.
Haz ejercicio
Cuando tu cuerpo sube de temperatura, tus poros se abren y el sudor ayuda a que las
toxinas se liberes. Esto es bueno para acné y con las celulitis.
Cepilla tu piel en seco
Esto es bueno para eliminar la piel muerta, limpiar tus poros y
también ayuda con las celulitis. Lo único que necesitas es un cepillo con cerdas naturales para pasarlo por el cuerpo en forma circular.
Usa un buen rastrillo
Si usas el adecuado (que sea para mujeres) no necesitarás crema. Los especiales para nosotras tienen barritas a los lados que lubrican e hidratan tu piel. Además,
la cabecita gira, así que es fácil rasurar cualquier parte del cuerpo.
Aprovecha el vapor
Tus poros se abran con el vapor de la regadera así que deja eso para el final.
Toma un baño de avena
Aportarás a tu piel muchas vitaminas y minerales, especialmente si la tienes seca. ¿Cómo aplicarla? Métela en un calcetín, amárralo bien y déjalo reposar una tina caliente. Cuando el agua se vea blanca, podrás sumergirte en ella. Relájate por unos minutos.
Usa una crema después de rasurarte
Nunca olvides hidratar tu piel después de la regadera. Usa una crema sin alcohol o perfume porque, de lo contrario, te lastimarás.
Aplica un aceite de vitamina E
Para las zonas más sensibles (como el área del bikini) usa un aceite con vitamina E. Además de hidratar, evita los famosos y molestos puntitos rojos.
No olvides el autobronceador
Además de protegerte, facilitará que tengas un color envidiable. También, cubrirás algunas imperfecciones. ¡Es como maquillaje para el cuerpo!
Usa un highlight
Suena raro pero usar iluminador en el cuerpo (en los puntos altos como la clavícula y los hombros) hace que te veas radiante y saludable.
Relacionado:
Cosméticos: nuevos y seguros para tu piel