Baby Lips, la nueva técnica para embellecer los labios
Bienvenidos sean los labios carnosos. Ahora tu sueño es posible gracias a esta técnica.
Esos labios carnosos que deseas tener y lucir con tu lipstick favorito no será ya solamente un deseo: podrías hacerlo realidad. Así como las cejas luces más pobladas gracias a técnicas de pigmentación o productos especiales para ello, llega Baby Lips, la nueva técnica para embellecer los labios. Nuestros amigos de Leonora Estudio nos cuentan todos los detalles.
Este procedimiento, llamado Baby Lips, consiste en una micro pigmentación que hace ver los labios más gruesos, suaves, torneados y con un toque de color.
Lo mejor de esta propuesta es el acabado ultra natural de los labios, que parecen maquillados pero sin exceso, con un toque de color que los hace ver saludables, más gruesos y simétricos.
La micropigmentación de esta zona dura de 3 horas aproximadamente y es indispensable hacerlo con profesionales especialistas en el tema para evitar alguna complicación, los baby lips se han vuelto especialmente populares en esta “nueva normalidad” pues con los cubre bocas muchas veces se ha vuelto complicada la aplicación del lipstick ya que mancha las mascarillas y el color se esfuma.