Anillos de compromiso para soñar
Etiqueta a tu novio y retírate muy, pero muy lentamente...
En un mundo ideal, los novios deben saber qué tipo de anillos de compromiso nos gustan. En un mundo real, ellos no tienen ni la menor idea de qué comprar…
No apoyo, en lo absoluto, a las novias intensas que como diría un amigo, andan con el vestido en la cajuela con urgencia por casarse. Eso es un extremo inaceptable. No obstante, una ayudadita para que tu novio sepa por dónde va la cosa, se agradece.
Si tú notas que él está listo para dar el paso, arrodillarse frente a ti y pedirte que estés a su lado el resto de sus vidas, entonces dale una pista (o a su hermana para que ella sea la mensajera). Eso sí, todo muy sutil.
Y aunque pensamos que cualquier anillo es el perfecto porque te lo dio él, con amor absoluto y tu estás soñada, la verdad es que no todas queremos lo mismo.
Dejando el precio aparte, hay cortes, estilos y en gustos, se rompen géneros. Imagínate que tremenda pesadilla tener para siempre en tu dedo una pieza que no te guste (mi terror sería un diamante en forma oval, por ejemplo).
Una muy querida colaboradora de Nupcias Magazine le dejó muy claro a su novio que quería un diamante amarillo. El precio y la marca eran asunto de él, pero el estilo de ella. ¡Se vale!
Tiffany & Co. tiene una app para diseñar tu propia pieza. Juega un poco con ella (y no cerca de él, tampoco hay que exagerar) para que visualices cómo se vería ¨la roca¨ en tu dedo.
‘Put a ring on it’
A continuación, te dejamos una selección de anillos de compromiso que nos fascinan. Ojalá encuentres en ellos una inspiración. ¡Suerte!
Relacionado: Qué hacer si no te gusta tu anillo de compromiso