Outfits para home office qué amarás
Trabajar en casa es muy cómodo, pero eso no quiere decir que estés en pijama todo el día.
Trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras, aunque arreglarte ahora es mucho más sencillo. No es necesario estar todo el día en pants o con la parte de abajo de nuestras pijamas para sentirnos cómodas. Aquí te mostramos de qué manera puedes reinventarte sin perder el estilo y la comodidad con estos outfits para home office qué amarás.
¡Está comprobado! Al arreglarnos un poco y variarle a nuestros cozy looks, nos sentimos mucho mejor y rendimos mucho más. No necesitas estar en tu traje sastre de siempre, ni en tu falda de lápiz súper incómoda para verte profesional. ¿No lo crees? ¡Te mostramos!
Knitted Dress
¡Es una excelente opción para trabajar desde casa! Estarás cómoda todo el día y lucirás en tendencia. Te recomendamos ponerte un blazer encima para darle un efecto más formal a tu atuendo.
Camisa y pantalones de satín
¡El famosísimo pijama look es ideal para esta situación! No necesitas mucho más que combinarte del mismo color. Para este outfit te recomendamos invertirle un poco más de tiempo a tu peinado para dar una impresión mucho más sofisticada.
Un suéter tejido de punto
El tejido de punto siempre será una opción muy rica de usar. Esta prenda se está convirtiendo en el must-wear de esta temporada y te aconsejamos usarlo en tonos nude con pantalones negro para que en verdad te sientas en la oficina.
Vestido camisero
El outfit más chic para tus largas jornadas de trabajo. Si te encanta la moda, te aconsejamos agregarle un bra top a tu conjunto para relucir un poco más, sin dejar de sentirte comfy.
Oversized Blazer
¡Un saco-vestido! La opción más fácil, pero a la vez la más stylish de todas. Puedes utilizar una camisa extra grande por debajo del saco y estilizarlo con un cinturón para darle un toque más divertido.
Shorts con camisa y saco
¡Así es! Usa tus shorts negros favoritos y combínalo con una camisa y saco oscuro para llevar el home office effect a otro nivel. Este look te permitirá lucir espectacular para esas “zoomllamadas” sin tener que quitarte lo cómoda.
Faldas Wrap
Como ya hemos mencionado estas faldas pareo son la prenda del verano. ¡Úsalas en estampados para variarle al look aburrido de oficinista! Esta promete ser la pieza más fresca y versátil de tu clóset.
Palazzo Pants
¡La prenda must-wear del verano es ideal para tus videoconferencias! Lo único que necesitas es combinarlo con una blusa bonita que tengas en tu clóset y agrégale tus arracadas favoritas.