Kate Middleton se volvió a vestir de novia para los premios BAFTA
La duquesa de Cambridge triunfó en la alfombra roja con su diseñador favorito y un lindo homenaje a la princesa Diana.
En la gran noche del cine británico, los BAFTA 2019, Kate Middleton se volvió a vestir de novia. De la mano del príncipe William, ella destacó y nos hizo soñar con otra boda real (porque sí, nunca son suficientes).
Como ya se ha vuelto costumbre, los duques asistieron a la gala anual representando a la corona. Sin embargo, este año Kate lució un imponente vestido blanco en gasa con cintura marcada, falda en corte A con vuelo y un favorecedor escote asimétrico a un hombro y flores de organza. Claro, este fue obra de la diseñadora de cabecera de Middleton, Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen.
Un suspiro al pasado
El vestido no fue lo único que llamó la atención. El detalle más conmovedor del look son los aretes que usó. Ella hizo un pequeño homenaje a la difunta madre de su esposo, Diana de Gales, al lucir por primera vez unos pendientes de diamantes y perla que le pertenecían en vida.
Completó el atuendo con un clutch blanco de seda a juego, también de Alexander McQueen, y unos stilettos con destellos plateados de Jimmy Choo. Además, Kate optó por un recogido para el cabello y un natural makeup haciendo énfasis en los ojos.
Con este homenaje a Lady Di, Kate nos deja con uno de sus mejores looks de alfombra roja. Por ello, estamos seguras que se convertirá en inspiración nupcial para todas las novias en el mundo.
Relacionado: