Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Día del padre 2024 y los mejores planes con él

10-06-2024, 5:22:02 PM Por:
Dia del padre
© Juliane Liebermann Dia del padre

No hay nada mejor que festejar un día de mucho amor y estar en familia. ¡Estos planes, te sacarán de un apuro!

El día del padre para este año 2024 en México, se celebrará el próximo domingo, es decir el 16 de junio. Es una fecha en la que las familias honran y celebran a los padres con regalos, reuniones familiares y otras actividades especiales. Es igual de especial que el día de la madre o del niño, es por eso que te dejamos con los mejores planes para disfrutar de esta ocasión. ¡Llénalo de mucho amor y no dejes ningún detalle de lado!

1. Invitarlo a desayunar/comer/cenar a su lugar favorito

Invitarlo a su lugar favorito a disfrutar de una deliciosa comida, nunca pasará de moda. Además, será un ambiente totalmente familiar y pueden gozar de un momento entre ustedes y hasta contar sus anécdotas. Antes, deberás verificar tu presupuesto e incluso reservar si es que es necesario, ¡anticípate con todo lo que puedas!

día del padre en Mexico
August de Richelieu August de Richelieu

2. Hacer una aventura divertida

Nada mejor que ir a una experiencia inolvidable para este día, puede ser un parque de diversiones, un scape room, parque acuático o lo que más le guste. Dejen que la aventura los envuelva y disfruten al máximo cada emoción junto a su papá.

dia del padre mexico
Enric Cruz López Enric Cruz López

3. Ir de viaje

Para este día del padre 2024, ir de viaje puede ser una excelente opción. No importa si es nacional o internacional y debe ser un destino que siempre haya querido conocer o le guste mucho ir. Dependerá si lo hacen completamente sorpresa o le avisan con anticipación, pero tengan por seguro que le encantará.

Día del padre
Tatiana Syrikova Tatiana Syrikova

4. Visita a su museo favorito

Si a tu papá le encanta la historia, el arte y visitar museos, esta es la actividad ideal para este domingo 16 de junio. Averigua si hay entrada libre, hay que cubrir algún costo o en ocasiones hay lugares que cuentan con promociones para celebrar. Asegúrense de llegar temprano para que no les toque mucha gente y puedan tener un buen recorrido.

día del padre
Matheus Viana Matheus Viana

5. Llévalo a escoger su regalo

No importa el obsequio que elija, siempre y cuando sea de su agrado o algo que lleve deseando por mucho tiempo. Para evitar errores o confusiones, una muy buena oportunidad de convivencia es llevarlo por su regalo. Así, podrás conocer más sobre sus gustos y tener tiempo de calidad.

dia del padre
Cup of Couple Cup of Couple

6. Los detalles no pueden faltar

Flores, chocolates, ramos, cajas sorpresa, vinos y más, son detalles que a veces se dejan de lado por ser el día del padre, pero todo lo contrario. Ellos disfrutan mucho ser consentidos y de recibir mucho amor, en esta fecha tan especial.

dia del padre
Anastasia Shuraeva Anastasia Shuraeva

7. El boliche siempre es buena opción

Una partida de bolos, siempre será divertida en compañía de toda la familia. Es una actividad excelente para celebrar este día. Podrán pasar un momento muy agradable, reír mucho e incluso apostar o competir por algún premio. ¿Ya tienes listo el plan?

Dia del padre
Pavel Danilyuk Pavel Danilyuk

Relacionado: