La romántica y mágica boda secreta de Hilary Swank

Con un vestido de novia de ensueño y un tema digno de cualquier cuento de hadas, la actriz se casa por segunda ocasión.
Este parece ser el año de los enlaces en Hollywood, ya que después de la boda de Kaley Cuoco, Kit Harigton y Ashley Greene, una más se suma a la ola de amor. Ahora fue el turno de la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank, quien este verano contrajo matrimonio con el empresario Phillip Schneider en un bosque encantador en Redwoods, California, después de dos años de relación.
El vestido de novia
Para la ocasión, Hilary lució una creación de Elie Saab Haute Couture Atelier, confeccionado con 25 metros de encaje chantilly, ocho metros de chifón de seda y seis metros de organza de seda. Además, terminó el look nupcial con unos stilettos con tiras de seda de Christian Louboutin, un ramo de flores blancas, un recogido bajo adornado con un tocado, y un velo a juego.
Posteriormente, para la recepción, sorprendió a todos con un segundo conjunto: un vestido de falda amplia con largo midi, acompañada de unos zapatos de chaqué.
Instagram
Su padre la acompaño al altar, un acto muy especial para ella ya que se retiró por un tiempo de la actuación para cuidar de él después un trasplante de pulmón. También, estuvo presente como su dama de honor, su amiga Mariska Hargitay.
Relacionado:
Chiara Ferragni y Fedez, todos los detalles de la boda revelados
