Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Barbie hace homenaje a tres mujeres inspiradoras

09-07-2020, 12:52:31 PM Por:
© Mattel

Tres mujeres que han inspirado a muchos a lo largo de los años.

¡Barbie rinde homenaje! La marca quiere seguir inspirando a chicos y grandes dándole visibilidad a modelos a seguir, y esta vez lo hace presentando tres nuevas muñecas de la serie “Inspiring Women”, lanzada en 2018. Se trata de una colección que honra a mujeres que hicieron del mundo un lugar mejor para las futuras generaciones, sobresaliendo en sus profesiones y rompiendo fronteras.

Este 2020, Mattel reconoce la trayectoria de la tenista Billie Jean King, la Reina del Jazz Ella Fitzgerald y a la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale. Además de incluir ropa auténtica y accesorios únicos, las piezas contienen información sobre sus contribuciones a la sociedad para que las niñas imaginen todo lo que pueden lograr.

Billie Jean King

La consideran como la jugadora número uno en su disciplina y una de las mejores deportistas de toda la historia. Es una activista por los derechos de la mujer y el cambio social, dentro y fuera del deporte.

Barbie

Ella Fitzgerald

La conocen como La Primera Dama de la Canción. Sin duda, la cantante más importante e influyente de toda la historia del jazz.

Barbie

Florence Nightingale

Es enfermera, escritora y estadística británica. Además, es considerada precursora de la enfermería profesional moderna.

Barbie hace homenaje

¿Dónde se pueden comprar?

Las muñecas están disponibles desde este mes de julio en tiendas de autoservicio y departamentales.

Relacionado:

Todas somos Barbie, la nueva playera de Zara

Barbie y Action Man se casan en boda tradicional mexicana

autor El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.