Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Barbie está embarazada! Margot Robbie espera a su primer bebé

08-07-2024, 11:25:36 AM Por:
Margot Robbie espera a su primer bebé
© Margot Robbie Margot Robbie espera a su primer bebé

¡Margot está en espera de su primer hijo! Conoce todos los detalles de su embarazo.

Margot Robbie y Tom Ackerley tienen una relación amorosa desde hace un par de años. Ellos se conocieron mientras trabajaban juntos en el set de la película “Suite Française” en el 2014. Después de un tiempo se casaron en una ceremonia privada en diciembre del 2016 en Australia. Han sido vistos en numerosas ocasiones y han trabajado en proyectos cinematográficos como colaboradores y productores. Su relación ha sido tan sólida y estable a lo largo de los años, ¡que ahora Barbie esta embarazada y están esperando un bebé!

Margot Robbie espera a su primer bebé con su esposo Tom Ackerley

Aún no hay una versión oficial más detallada, pero ya sabemos que dentro unos cuantos meses habrá un nuevo bebé y es que no es de sorprenderse, ya que llevan tiempo juntos y se nota el compromiso entre ellos. Además, siempre han sido muy discretos en cuanto a todo lo que les sucede y esto no fue la excepción.

Y es que desde entonces, han formado una colaboración profesional, además de su relación personal. Además, fundaron la compañía de producción LuckyChap Entertainment, que ha estado involucrada en la producción de varias películas en las que Robbie ha actuado, así como proyectos en los que ella ha sido productora. La pareja ha mantenido una relación hermética, pero ocasionalmente comparten momentos juntos en eventos públicos y en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

La fotografía que confirma todo

El fin de semana del 6 de julio la actriz fue fotografiada con un look que dejaba ver su pancita y fue cuando el internet enloqueció con la noticia. Para esa presentación, ella, eligió un blazer en color negro largo, una crop top en color blanco, unos pantalones de tiro bajo y unas sandalias. Completó con accesorios dorados y una bolsa en color nude, para dar a conocer al nuevo integrante de su familia.

Fue sumamente instantánea cuando ellos estaban en un puerto, junto al mar y a punto de subir a un barco. Fue así cuando el paparazzi le tomo una foto a Margot y de repente Barbie estaba embarazada para todo el mundo. ¡Ya queremos conocer todo sobre el pequeño o la pequeña!

Relacionado: